Sede

¿Has asistido a algún Congreso en el que el edificio fuera una Iglesia?

No ¿verdad?, pues ahora tienes una oportunidad única, así como es único el I Congreso Internacional las Edades de las Heridas.

La sede del congreso es el Auditorio Santa Ana ubicado en el barrio denominado de los Caballeros de Plasencia, sito en la Iglesia de Santa Ana, edificio construido a finales del Siglo XVI, con portada principal de estilo renacentista con la imagen de Santa Ana y el niño. El interior de la iglesia esta desacralizada como consecuencia de la desamortización de Mendizábal, conservando su magnifico artesonado en la bóveda de cañón, los restos de las capillas laterales y del retablo mayor. Actualmente es uno de los edificios más emblemáticos de Plasencia, uniendo lo bello de lo antiguo con todos los medios técnicos donde se celebran múltiples eventos culturales.

Ese es el propósito de este Congreso unir lo antiguo con todas las últimas evidencias de todo lo nuevo, sin olvidar ninguna etapa para llegar a lo que somos o lo que queremos ser en la curación de las Heridas.

Santa Ana
Santa Ana

Además de medidas de accesibilidad para personas con movilidad reducida, el auditorio cuenta con un sistema de bucle de inducción magnética para personas con discapacidad auditiva.

Santa Ana Santa Ana

Auditorio Santa Ana (Plasencia)
Plaza Santa Ana, 1. 10600 Plasencia (Cáceres).  

Localización en Google Maps

 


Fechas y lugar de celebración

Fecha: Sábado, 26 y domingo, 27 de Noviembre de 2022
Sede: Auditorio Santa Ana (Plasencia)
Dirección: Plaza Santa Ana, 1. 10600 Plasencia (Cáceres).  

Localización en Google Maps

Contacto

Secretaría técnica

Plaza San Juan, 26. 10600 Plasencia (Cáceres).

congreso@heridas.eu

674 781 646 Whatsapp

De lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 y de 16:00 a 18:00 horas.